• nature
    OBRADORES

El obrador se fabrica de 4, 5 y 6 mtrs, que son las medidas usadas, en el caso de que un cliente necesite para comprar un modulo con más especificaciones, se fabrican a pedido. Consulte por su necesidad y lo asesoraremos sin cargo.



Containers obradores habitables

Medidas: 4, 5 y 6 mts por 2 a 2,4 mts de ancho.
Estos obradores tienen una puerta de 1 mt de ancho por 2,20 de alto y 2 ventanas. En uno de los laterales las puertas se abren hacia afuera con cerradura interna para mayor seguridad. Éstas se utilizan para guardar maquinaria de obra como así también para poder amoblar el habitable.

Containers obradores habitables con baño

Medidas: 4, 5 y 6 mts por 2 a 2,4 mts de ancho.
Estos obradores tienen una puerta de 1 mt de ancho por 2,20 de alto y 2 ventanas. En uno de los laterales las puertas se abren hacia afuera con cerradura interna para mayor seguridad. Éstas se utilizan para guardar maquinaria de obra como así también para poder amoblar el habitable. El baño mide 1 x 2 mts, con lavatorio, inodoro y ducha.

Containers obradores oficina

Medidas: 4, 5, 6 mts largo por 2 a 2,40 mts ancho.
Estos módulos tienen 2 ventanas y una puerta, todas las aberturas poseen rejas de seguridad. El piso es de madera con terminaciones en sócalos de madera; las paredes y techos están revestidos y aislados. La oficina cuenta con sistema eléctrico completo con luminaria en el techo y tomas en todas las paredes y aire acondicionado frio/calor. Los techos se disponen a 2 aguas como una pequeña casa. Son ideales para oficinas improvisadas temporales, con una buena presentación y fácilmente transportables.

Containers depósito

Medidas: 4, 5 y 6 mts por 2 a 2,4 mts de ancho.
El depósito puede alquilarse para obras en construcción, un sistema utilizado normalmente para el acopio de materiales y resguardo de herramientas. También puede se alquila para guardar bienes muebles temporalmente y quedar al resguardo en un terreno ya sea propio o dentro de nuestro predio.

Containers depósito con baño

Medidas: 4, 5 y 6 mts por 2 a 2,4 mts de ancho.
El depósito puede alquilarse para obras en construcción, un sistema utilizado normalmente para el acopio de materiales y resguardo de herramientas. También puede se alquila para guardar bienes muebles temporalmente y quedar al resguardo en un terreno ya sea propio o dentro de nuestro predio. El módulo con baño se compone de inodoro lavatorio y ducha con puerta con salida al exterior.

Containers sanitarios

Los obradores sanitarios están compuestos por 4 áreas: la zona de duchas, de mingitorios, inodoros y bachas. Cada zona está separada y con puertas logrando espacios privados. Estos módulos miden 6 metros de largo y 2,4 ancho, los techos son a dos aguas, puerta y cuentan con ventanas de ventilación.